El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La espera por Martínez, única duda

Aunque se confía en la recuperación plena del defensor, es lo único que inquieta a Rogger Morales para confirmar el equipo que recibirá a los de Villa Ramallo el domingo en La Visera de Cemento.

Puertas para afuera, el DT hizo un balance positivo del clásico más allá de la caída.
 
Rogger Morales no dramatizó por la caída en el clásico contra el Deportivo Roca y hasta tuvo evaluaciones positivas para algunos jugadores que participaron del 0 a 3 en el Luis Maiolino.
La caída en la revancha no alterará lo que estaba planteado y la evolución de Cristian Martínez es lo único que modifica las prácticas en los días previos, aunque hay plena confianza en que el esguince de tobillo sufrido en el primer partido de la serie no lo prive del debut.
La zaga central se completará con Valentín Perales y ante la falta de ritmo futbolístico de Manuel Berra, Gabriel Chironi será la referencia del círculo central.
De esta manera, el equipo inicial ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sería: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.
Mañana se realizará la última práctica formal de fútbol en La Visera y no está previsto que el plantel concentre, una modalidad que se extiende desde hace tiempo cuando el equipo actúa como local.
Fueron siete los encuentros amistosos concretados por el plantel durante el extenso perído de preparación.
Jonathan Riffo había acumulado méritos para mercer su chance en la última línea, pero un golpe con Mario Barros en el compomiso ante Maronese lo quitó de carrera.
Varaldo luchó con Manuel Gutiérrez por la posición de enganche, donde terminó imponiéndose y Alecha se quedó con la posibiliadad de acompañar a Cisneros, quien desde su arribo siempre fue muy considerado por el cuerpo técnico.
Y el otro que terminó ganándose su lugar, casi desde su arribo a la plantilla, fue el defensor neuquino Alegría, quien sólo "prestó" la camiseta en el partido del lunes.
 
Concurrencia
La subcomisión de fútbol se reunió anoche en la sede del club. Esta semana se alteró el día por el partido del lunes, en día feriado.
Pese al duro traspié, hay optimismo en cuanto a la convocatoria del primer cruce oficial ante un rival que se caracteriza por su criterioso juego colectivo y fue revelación de la pasada temporada, en su debut en la divisional.
Más allá de lo deportivo, la serie clásica ante el Depo dejó un saldo positivo en cuanto a lo económico y desde ambas instituciones se valoró el comportamiento de los espectadores, que sólo presenciaron los duelos en condición de local, más allá que en la platea de Roca se pudo observar mucho público cipoleño.
En la oficina que el fútbol tiene en el club se siguen vendiendo los abonos anuales para la platea y la rifa que se sorteará a fin de año por un automóvil 0 kilómetro, entre otros importantes premios.
La tribuna norte, en la que se ha venido trabajando desde hacer varias semanas, aún debe terminar con los paraavalanchas y contención para el público que allí se ubique.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario