La era Zwenger arrancó con una derrota para Cipo

El Albinegro perdió con un equipo alternativo frente a Cruz del Sur.

Cruz del Sur de Bariloche le dio un cachetazo futbolístico a la juventud de Cipolletti en el Municipal lacustre y le terminó ganando 3 a 2 en el arranque de la Copa Canal 10.

Después de una primera parte en la que los dirigidos por Víctor Zwenger parecían perfilarse para una goleada, yerros individuales y posicionales le dieron chances al conjunto local que también volvió a entrenar hace un par de semanas.

Ulises Romero a los 4 minutos definió cruzado una jugada que hilvanaron entre Enzo Romero y Gustavo del Prete para el visitante. El mediocampista ingresó solo por la izquierda y cruzó la pelota ante la salida de Víctor Luna.

A los 30, Diego Aguirre encontró a Del Prete desde el círculo central. El delantero corrió más veloz que su marcador y ante la salida del 1 definió.

Sobre los 40, con un potente remate de Facundo Mustafa, el dueño de casa encontró el descuento.

“Son chicos que tienen que jugar. De acá sale el relevo para el Federal A. Hubo errores muy puntuales en los goles de ellos. Hay que tener paciencia”. Víctor Zwenger. El técnico albinegro a LU19 apenas terminó el partido

Cisneros goleador

En la segunda mitad, Leopoldo Cisneros cumplió con la ley de ex anotando el empate a los 20, después de un pelotazo frontal y muy anunciado que tomó a toda la defensa de Cipo en línea. El largo envío superó a todos y ante la salida de Juan Noce, el ex albinegro definió sobre el cuerpo del arquero.

Justamente, Noce fue responsable del tercero de la tarde para Cruz del Sur a los 27. El arquero llegó a cerrar sobre el ingreso del delantero, pero en lugar de embolsar la pelota, puso su pecho. En el rebote, Cisneros se llevó la pelota y terminó tocando a la red.

Floja presentación de la segunda línea albinegra en Bariloche, más allá de lo poco trascendente del resultado a nivel oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario