El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

La enfermería del seleccionado está repleta

Manson no confirmará el equipo hasta mañana porque la nómina de jugadores con molestias es muy larga.

Será difícil que Alto Valle presente una formación ideal ante Entre Ríos, pero se esperará hasta último momento.
 

El duro Torneo Argentino va dejando su huella en el físico de los jugadores del seleccionado mayor de la Unión Alto Valle de Rugby que de cara al compromiso de semifinales de mañana a las 16 en Neuquén presenta muchas dudas por lesión.
Entre los nombres propios que están complicados para formar el 15 inicial se encuentra el goleador, Diego Codón, aunque se lo esperará hasta último momento junto a Eduardo Dehais, Martín Zambeli, Diego Codón, Alex Aguilera y Luka Cavanna.
Anoche, los dirigidos por Juan Manson cerraron la semana de entrenamientos con la mente puesta en el seleccionado del Litoral y la chance cierta de dar un paso en búsqueda de la plaza para el grupo de honor en la competencia de 2013.
Para el técnico, lo ideal es contar con el mayor potencial posible, pero la ausencia de algunos nombres no modificará el deseo de defender muy duro y sumar puntos cada vez que pise el campo rival.
En ese tarea ha sido clave el desempeño de Codón, ya sea jugando como wing o de full back. El representante de Marabunta es una de las figuras en esta campaña que suma ya tres éxitos consecutivos y persigue el sueño de llegar al cuadrangular final.
Por el lado del rival, el fin de semana perdió a José García, uno de sus jugadores referentes.
Hoy arribará a la región el visitante que tiene previsto algunos movimientos regenerativos en la lugar del partido y allí podría conocerse la formación titular por parte del técnico Héctor Salva.
Claudio Antonio de la Unión de Cuyo fue designado por la UAR como el juez principal del encuentro. Por la otra llave semifinal, en Santa Fe se cruzarán el combinado local ante Sur (Bahía Blanca).
Los dos ganadores avanzarán para enfrentar en un cuadrangular a los equipos que provienen de la parte de abajo del grupo Campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario