La dueña de la casa persiguió a dos ladrones y logró atraparlos

En plena persecución llamó a la Policía y juntos los atraparon en el barrio Antártida Argentina. Habían escondido electrodomésticos en un descampado.

Dos ladrones ingresaron a robar a una casa del barrio Luis Piedrabuena. La propietaria los persiguió, y pudieron atraparlos y recuperar algunos elementos. Habían escondido electrodomésticos en un descampado cercano.

Un llamado advirtió a la Policía sobre una persecución a dos ladrones en moto que estaba realizando la propietaria de una casa. Los delincuentes habían ingresado a una casa de Pastor Bowdler y Venezuela, en el Luis Piedrabuena, y se llevaron varios electrodomésticos. Cuando llegaron la propietaria comenzó a perseguirlos junto a un hombre.

Según indicaron desde la Regional Quinta, en medio de la persecución los ladrones se caen de la moto y continuaron la fuga a pie. Los patrulleros lograron atrapar a uno de ellos, un joven de 18, en la esquina de Perón y Esquiú, en el barrio Antártida Argentina.

El joven quedó detenido en el marco de una causa por robo en grado de flagrancia. Además le indicó a la Policía que habían escondido en un baldío un televisor LED de 47 pulgadas y un equipo de música marca Sony.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario