El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
65% Hum
LMCipolletti Paula Chaves

La "doble" de Paula Chaves sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo

La joven de Lomas de Zamora aseguró que "en todos lados" le dicen de su parecido con la modelo. ¿La viste?

Laurita Fernández se puso finalmente al frente de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y es la nueva conductora del programa que desde este lunes cambió su horario a las 16. Las secciones más divertidas de la tarde continúan y una de las más llamativas es "La puerta de los parecidos”.

"¡Bienvenida!”, la recibió Laurita, tras abrirle la puerta para que ingresara al estudio. “¡Es igual!”, dijeron rápidamente Julieta Puente y Rodrigo Tapari, invitados presentes en el programa. Mientras tanto, la participante contaba que se llamaba Daiana, que era de Lomas de Zamora, y que “en todos lados” le dicen que es igual a la famosa por la que se inscribió.

Te puede interesar...

“En todos lados me dicen que soy parecida. En el remís, en el kiosco, en el laburo”, contó la joven que es recepcionista.

La conductora preguntó a sus invitados a quién se parecía la participante y la opinión fue variada. “Juli, para vos, ¿quién es?”, le preguntó Laurita. “Paula Chaves”, contestó sin dudar, coincidiendo también Tapari. En cambio, para Francesca, la asistente, “es igual a Nancy Dupláa”, en tanto que Valentina dijo: “Para mí tiene algo de Flor Marcasoli”.

Cuando llegó el momento de conocer de quién se trataba, Laurita le consultó: “Si yo digo colecho, ¿estoy cerca?”, a lo que Daiana confirmó así su parecido con la modelo y conductora Paula Chaves.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario