El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum

La dirigencia de Cipo trabaja con la mente puesta en el ascenso

La segunda semana tras la eliminación en semifinales promete definiciones trascendentes para el futuro del club, que debe armar un nuevo plantel.

Se suceden la reuniones entre dirigentes de Cipolletti para armar el nuevo plantel que afrontará el Federal A y anoche se volvieron a ver las caras para tratar de terminar de conformar la nueva subcomisión.

Las definiciones a poco más de una semana de la eliminación son la renovación de Matías Alasia y Eduardo Vilce, la contratación de Jesús Molina y el alejamiento definitivo de Marcos Lamolla de la institución.

La pretemporada es una incógnita total porque tampoco hay cuerpo técnico para la planificación y aunque todavía queda tiempo, las novedades tendrán que comenzar a generarse desde la calle Mengelle en las próximas horas.

En principio, el arranque del nuevo certamen está previsto para fines de agosto o el primer domingo de septiembre, pero el mercado de pases se activó y ya hay movimientos en torno a algunos jugadores.

Siguen en carpeta las renovaciones de César Medina y Germán Weiner, mientras que se extiende el tiempo de espera acordado alrededor del mediocampista Fabio Giménez, con chances de emigrar a la B Nacional.

La semana pasada se terminaron de liquidar los salarios de la última campaña, por lo que los números están saneados alrededor del último plantel.

Buena parte de los sponsors adelantó su intención de continuar acompañando a la institución, que afrontará una nueva temporada.

Dejá tu comentario