El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

La Corrida ya se instala en las calles de Cipolletti

De a poco los organizadores de la competencia van congregándose en la zona de la largada y llegada en la calle Pacheco. En tanto varios participantes ya están esperando el inicio del evento en la zona del derivador del Centenario.

Cipolletti.- A las 20 dará inicio la prueba familiar, en tanto a las 21:15 será el momento de la largada para la competitiva de la XXV edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti. Por ello de a poco los organizadores están llegando a la zona central (largada y llegada) de la competencia, en la calle Pacheco. En tanto varios participantes están en la zona del derivador del Centenario.
A las 18 las calles que serán utilizadas para la competencia serán cortadas totalmente, para ya tener el circuito bien diagramado y con todas las medidas de seguridad.
Esto significa el corte de las calles que dan acceso al derivador del Centenario (Tres Arroyos, Lisandro de la Torre y Krause a la altura de la estación de servicio); 25 de mayo, entre Fernández Oro y Teniente Ibañez; 9 de julio, entre Belgrano y Brentana; Teniente Ibañez, de Libertad a Belgrano; Avenida Alem (desde Mengelle hasta Córdoba); Mengelle y Reconquista; Mariano Moreno y Namuncurá; Blas Parera y Namuncurá; O''''''''Higgins y Bolivar; Uspallata y Viedma.

Dejá tu comentario