La Corrida de Cipolletti ya está entrando en calor

Chaves y Godoy quieren estar. La próxima semana se confirma.

Las fechas se van confirmando y la 33ª Corrida Ciudad de Cipolletti va entrando en calor. El cupo para la prueba familiar de 4 kilómetros será para 12 mil personas -gratuito e incluye la tradicional remera- y para los 10, de 1500, con un valor de 350 pesos. Las inscripciones se ponen en marcha el sábado 17.

“La idea es tratar que la carrera competitiva tenga un nivel parecido al del año pasado y que convoque a más personas a participar”, expresó Marcelo Pichipil, el director de La Corrida. Además, adelantó que los dos últimos ganadores quieren estar en la edición 2018.

Embed

“La idea es que la carrera tenga un nivel parecido al del año pasado y que convoque a más personas”, dijo Marcelo Pichipil, director de La Corrida de Cipolletti.

“Estamos confirmando los atletas de elite. El brasileño Daniel Chaves, ganador el año pasado y dueño del récord, nos manifestó que quiere estar presente. También Rosa Godoy, la ganadora en mujeres y Matías Roth (Patagones), uno de los principales animadores de las carreras de calle del país”, expresó Pichipil, quien también integra la Escuela Municipal de Atletismo. “La semana que viene se va a confirmar”, aseguró.

12.000 El cupo disponible en la prueba familiar. Se repetirá el cupo del 2017 para los 4 kilómetros, con inscripción gratuita. Para los 10, será de 1500, con un valor de 350 pesos.

Para tomar nota

Por su parte, Mariano Figueroa, desde la organización, adelantó los sitios de las inscripciones en ambas distancias.

Para los 4 kilómetros inscribirán en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos), La Anónima (La Esmeralda y Ecuador), la Plaza San Martín por la mañana y Parque Rosauer por la tarde, también en el Paseo Cultural (calle Fernández Oro) los fines de semana.

“Para los 10 kilómetros las inscripciones van a ser online a través del sitio web de la Municipalidad y en el Centro Cultural. Va a tener un valor de 350 pesos”, informó Figueroa.

“Las inscripciones arrancan el sábado 17, hasta agotar cupo o hasta el 1° de marzo”, dijo Mariano Figueroa, integrante de la organización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario