La Copa Argentina dejó a La Amistad sin chances de jugar amistosos

La formación cipoleña sólo alcanzó a medirse con Roca en el Maiolino el último domingo. Debuta en febrero como local de Catriel.

El equipo cipoleño que se prepara para formar parte del primer Federal Amateur de fútbol no jugaría ningún amistoso hasta el 3 de febrero, fecha del estreno como local ante Catriel por el grupo 5.

Después de haberse medido con el Deportivo Roca el último domingo (0 a 0), los dirigidos por Diego Landeiro se quedaron sin opciones. A los de la Liga Deportiva Confluencia que cruzará por los puntos no hay deseos de cruzarlos antes de que sea por el certamen y como los neuquinos pondrán en marcha la competencia el domingo 27, ya les han bajado la persiana a los ensayos de once contra once externos.

Te puede interesar...

“La Copa nos quitó chances de medirnos con alguno del Federal A, así que es prácticamente un hecho que buscaremos el funcionamiento entre nosotros de acá al arranque”, explicó Landeiro, quien el miércoles por la noche presencia el clásico rionegrino en el Luis Maiolino.

Mercado cerrado

El club cipoleño fue de los que más sumaron en el mercado de pases, repatriando a Adrián Mora del Deportivo Roca y sumando a muchos valores de la zona.

Gabriel Parroni (delantero), Mauricio Villa (delantero), Alexis Villacorta (lateral izquierdo), Emiliano Doglioli (lateral derecho) y Denis Lizaso (mediocampista central) se sumaron al importante grupo que venía trabajando y que ganó con puntaje perfecto el último certamen de la Liga Confluencia.

Ya expusieron su técnico y las autoridades de la institución que el objetivo es buscar el ascenso al Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario