La continuidad de Coronel en Cipo está encaminada

El técnico seguiría al frente del plantel profesional albinegro.

La continuidad de Gustavo Coronel en el Club Cipolletti está encaminada. Concluyendo la semana, las partes se acercaron y el técnico está a un paso de extender su vínculo frente al plantel profesional.

Sin actividad competitiva en el Federal A, en la institución albinegra se realizan balances y se toman decisiones sobre los caminos a seguir respecto de la próxima temporada en la que el club continuará jugando en la tercera división del fútbol nacional, siendo el único equipo en la categoría, dados los recientes descensos de Independiente de Neuquén y Deportivo Roca al Regional Amateur.

Te puede interesar...

Con mucho tiempo por delante para comenzar a pensar en el futuro, porque aún se disputa la actual temporada, en el club se reunieron con Coronel y todo indicaría que se dará la continuidad del técnico que llegó al club luego de la desvinculación de Víctor Zwenger, en una situación incómoda respecto al descenso, que finalmente terminó por esquivar, aunque sin cumplir con el objetivo de clasificar a la segunda etapa de la reválida, que finalmente la plaza quedó en manos de Deportivo Madryn.

El plantel albinegro, luego de cerrar su participación en el campeonato del Federal A 2018/2019, continuó entrenando ya que los contratos de gran parte del plantel tienen fecha de caducidad en junio. Sin embargo, el cuerpo técnico licenció al equipo por un par de semanas, con excepción de futbolistas más jóvenes y con poco ruedo en el Federal A, que estarán a disposición de Germán Alecha, para jugar la Liga Deportiva Confluencia.

Opazo, hasta diciembre

Daniel “Monito” Opazo llegó a Cipolletti para jugar la reválida y buscar la única plaza que entregaba la zona 1 para pelear por el segundo ascenso, pero una expulsión y tres fechas posteriores de sanción lo dejaron al margen del equipo titular y de la posibilidad de sumar los minutos oficiales que vino a buscar a Cipo, después de un paso por San Martín de San Juan.

El pase del delantero pertenece a Newell’s y el delantero mantiene un vínculo con el Albinegro hasta el 31 de diciembre.

El neuquino sólo jugó dos partidos, frente a Deportivo Madryn de visitante y de local ante Ferro de General Pico, cuando fue expulsado y luego recibió una sanción de tres fechas, que prácticamente lo dejaron sin posibilidad de acoplarse el equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario