La Confluencia tiene dos partidos por adelantado

En la vuelta de la actividad oficial de la Liga Deportiva Confluencia, esta noche habrá dos partidos programados en primera y tercera división por la participación de los anfitriones en el Regional Amateur.

En esta ciudad, La Amistad, que es el líder absoluto y con puntaje perfecto de la zona, esperará a un Fernández Oro que no conoce de victorias en lo que va de la fase regular.

Te puede interesar...

Y al norte de Río Negro, Catriel esperará a Obrero Dique. Los dos locales del viernes por la noche tienen como principal objetivo los compromisos de playoffs del torneo de ascenso.

El Canario deberá visitar a J. J. Moreno después de haber perdido en casa 2 a 1.

La Amistad, por su parte, no la tiene menos complicada en su cancha contra Maronese, luego del 1 a 1 en el oeste neuquino.

Domingo por el Federal

La Amistad cerrará hoy la semana de entrenamientos con visitas a la revancha con Maronsese, en el primer playoff del Federal Amateur.

Tras el 1 a 1 en Neuquén, Diego Landeiro debe encontrarle reemplazo a Alejandro Monsalve y tampoco podría contar con Adrián Mora, quien recibió 20 puntos de sutura en su cabeza por un choque en el área rival.

En caso de igualdad, la clasificación se definirá por penales, y uno de los dos regionales despedirá sobre el sintético a su participación en el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario