El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti

La Confluencia juega el domingo

El octavo capítulo tiene un hecho sobresaliente en Villa Regina y un encuentro adelantado en Fernández Oro.

La máxima atención del domingo, por la 8ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia, estará focalizada en Villa Regina con la realización del clásico ciudadano entre Atlético y Círculo Italiano.
Miles de personas se esperan en el estadio «albo» que iniciará la acción a las 14 con el encuentro preliminar de tercera, como en casi todas las canchas que tendrán actividad oficial.
La única que tendrá un horario diferente será la de Fernández Oro, por pedido de Cipolletti que será visitante y con la intención de no superponer el horario doméstico con el choque en La Visera del albinegro por el Torneo Argentino A.
El «Trueno verde» recibirá a Cipo desde las 11 en tercera y a las 13 en la división mayor.
Unión Deportiva Catriel, único líder de la competencia en primera, tendrá fecha de descanso. Situación que buscará ser aprovechada por varios de sus perseguidores.
Uno de ellos, el Deportivo Roca que en esta oportunidad estará visitando nada menos que a Unión Alem Progresista en Allen. La Asociación Deportiva Saltense se verá las caras con Los Unidos en cancha de Pillma, al mismo tiempo que la Academia deberá ir hasta Barda del Medio para cruzarse con Obrero Dique.
Completan, en el «Gigante» del barrio Don Bosco, San Martín ante Deportivo Huergo, y en General Roca, Argentinos del Norte será local ante Alto Valle. Todos estos encuentros respetarán el horario oficial de 14 y 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario