El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
54% Hum
LMCipolletti Lautaro Martínez

La confesión de Lautaro Martínez: "Me subí al helicóptero con un pedo bárbaro"

El delantero del Inter de Milán contó detalles inéditos del festejo de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

Los festejos que se vivieron en el país tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 quedarán por siempre en el recuerdo de todo el pueblo argentino. Las calles se inundaron de gente para recibir al plantel albiceleste que trajo la Copa del Mundo nuevamente a casa tras 36 años, dejando una imagen que recorrió el planeta entero.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports, Lautaro Martínez se refirió a aquella histórica jornada del 20 de diciembre de 2022 y contó detalles inéditos de lo que vivieron los jugadores de la Scaloneta al llegar a Buenos Aires luego de derrotar a Francia en el Estadio Icónico de Lusail.

"A las once de la mañana cuando salimos para el obelisco que era imposible llegar, que nosotros ya sabíamos que no íbamos a llegar porque era imposible... Eran cinco horas que estábamos ahí arriba y obviamente queríamos llegar como sea, pero era imposible... La gente no se movía, las autopistas estaban colapsadas", recordó el Toro.

A continuación, el atacante del Inter de Milán reveló cómo se enteraron que la caravana no podía seguir debido a la cantidad de gente que había en las calles: "Nosotros no sabíamos de esto hasta que en un momento el colectivo empieza a acelerar y dobla a la derecha y se mete en este lugar donde nos estaban esperando los helicópteros. Nosotros estábamos arriba del techo y no entendíamos nada, en un momento nos empezamos a mover y la gente de seguridad nos empezó a bajar del techo".

Lautaro Martinez sobre los festejos.mp4

Para rematar su relato, Lautaro reveló: "Yo le tengo un miedo a los helicóptero. Pero ahí tenía un pedo bárbaro y me subí... Algunos de los chicos estaban saltando, Alexis (Mac Allister), Julián (Álvarez)... ¡Estaban peor que yo, no les importaba nada!".

"Le pedí el cuarto penal a Montiel"

En la misma entrevista, Lautaro Martínez confesó que en la definición por penales ante Francia le pidió a Gonzalo Montiel patear el cuarto penal, pero el ex lateral de River se mostró muy confiado a la hora de ejecutar el remate decisivo.

"Cuando Cachete cometió el penal contra Francia en la final, estaba medio bajón, triste. En la tanda, lo miré a ver si me dejaba patear cuarto. Se lo pedí, pero no me dejó, arrancó él. Por suerte pudo meter ese penal y pudimos festejar después de tantos años", contó el delantero de 25 años.

Embed

Dejá tu comentario