La competencia es desigual en la Liga Confluencia 2018

¿A quién le sirve un fin de semana de cruces deportivos con abismales diferencias en los resultados? Competir debería elevar la vara sobre todo en etapas formativas, pero cuando la distancia es tan grande se corre el peligro de que la búsqueda se termine convirtiendo en una frustración, especialmente en los más pequeños.

El fin de semana, por la tercera fecha de la Liga Confluencia, Maracacinho de Cinco Saltos se enfrentó a Cipolletti, de primera a décima división, recibiendo en total 54 goles en 8 partidos y convirtiendo 7.

Te puede interesar...

La estadística perfecta de Cipo incluyó un 10 a 1 en tercera (antesala de la primera), 8 a 2 en quinta, 9 a 0 en sexta, 8 a 0 en octava y 8 a 1 en décima, como los resultados más abultados de todos.

El repaso por las fichas finales cuentan también el 5 a 2 de la primera, el 2 a 1 de la séptima (el de mayor paridad) y el 4 a 0 de la novena.

Los saltenses no son los únicos que han vivido fines de semana contundentes en materia de goleadas en contra. San Sebastián de Cipolletti es el otro debutante al que el inicio le está costando y los primeros pasos en el fútbol federal lo ponen ante un gran desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario