El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum

La China Suárez y Rusherking viajaron en secreto a Bariloche

La actriz y el cantante disfrutaron de unos días en Bariloche donde quisieron pasar desapercibidos, pero no lo lograron.

Son la pareja del momento y donde alguien los ve, la prensa demora instantes en publicarlo. Es que Eugenia "La China" Suarez y el cantante Rusherking no pasan desapercibidos en ningún momento. El fin de semana estuvieron en Bariloche y causaron un verdadero revuelo.

La parejita llegó en avión a la ciudad rionegrina que los recibió vestida de blanco por la gran cantidad de nieve caída en los últimos días.

Te puede interesar...

La China y Rusherking, ex de Benjamín Vicuña y María Becerra, se hospedaron en una lujosa cabaña con vista al lago y a la montaña, y estuvieron en compañía de un conocido filmaker y fotografo, Thomas Raimon.

La pareja intentó pasar desapercibida pero apenas la noticia comenzó a recorrer los principales portales de noticias, decidieron subir historias a sus redes sociales y mostrase juntos.

En algunas de las fotos se muestran posando en la lujosa cabaña donde se hospedaron, por lo que se entiende que habría sido conseguida a través de un canje.

china suarez rucherking.jpg

Luego subieron algunas historias juntos jugando en la nieve, y el fotógrafo aprovechó para hacer una sesión de fotos con Eugenia para una reconocida marca de ropa de invierno.

Tras varios días juntos, la pareja volvió a Buenos Aires para cumplir con sus respectivos trabajos. En el caso de La China, fue recientemente bajada del nuevo reality de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, que saldrá al aire el 25 de julio y por el cual había firmado un contrato millonario.

En el caso del cantante, este miércoles tiene un recital en la facultad de Derecho de la UBA y lanzó un nuevo tema con Tiago PZK y Enez 4r.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario