El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

La CGT no toma una postura fija en torno a las elecciones

Cada gremio y afiliado no tendrá sugerencias ni presiones de los dirigentes en relación con el voto a emitir el 28 de junio.

Los máximos dirigentes de la  CGT de Río Negro acordaron otorgar plena libertad de acción a los distintos gremios que la integran y también a sus afiliados para que voten de acuerdo a su criterio personal en las próximas elecciones a diputados nacionales del 28 de junio.
«Ayer tuvimos una reunión sobre este tema donde quedó librado a que cada gremio no perjudicará a la CGT en la relación que ésta tiene con el gobierno, por lo que se decidió que nosotros vamos a seguir acompañando al gobierno pero cada uno votará lo que guste», señaló el secretario general de la central rionegrina, Rubén Belich.
«Por supuesto que seguimos acompañando al gobierno y en la reunión de CGT se resolvió que la mayoría va a apoyar a los candidatos del gobierno. Eso sí, sin presión ni nada; cada uno que juegue el rol político que le corresponde», acotó el dirigente.
Cabe recordar que el actual titular de la central obrera rionegrina y a la vez del gremio de los camioneros ha manifestado en varias oportunidades su continuidad en el Justicialismo a nivel nacional, pero también en la provincia está encolumnado detrás del proyecto de la Concertación que lidera el gobernador Miguel Saiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario