La campaña de los regionales por ahora es un bajón en el Federal A

El Naranja, el Rojo y el Albinegro son líderes de estadísticas negativas dentro del grupo. El Capataz, además, es el equipo que más perdió hasta ahora.

Deportivo Roca, Independiente y Cipolletti. La lista no es un repaso a los participantes de la zona Patagónica, sino de los últimos tres puestos en el Federal A, que está casi en la mitad de su fase regular.

A un partido de que se termine la primera ronda (el Albinegro queda libre), la realidad golpea con franqueza al pobre nivel de los tres equipos del Alto Valle que no despegaron nunca en la actual temporada, pese a contar con planteles que en la previa insinuaban más.

Te puede interesar...

Cipo era un misterio por su masiva renovación, aunque por historia y peso específico ni el más pesimista imaginó que acabaría en el fondo, con cambio de técnico y una atmósfera interna densa, de tensión total.

El Rojo se armó tal vez con la mejor nómina de jugadores de los últimos años, mantuvo a su entrenador y parecía estar posicionado como para provocar más de una sorpresa. Mientras que Roca, en la continuidad de Mauro Laspada al frente del equipo, se expresaba conforme con haber retenido a su base e incorporar a gusto del técnico. Una de las pocas alegrías fue la victoria en casa en el clásico, por la tercera fecha.

Nada de todo eso terminó sucediendo. El Naranja es uno de los equipos con mayor cantidad de goles recibidos (9 en 7 juegos) e Independiente y Cipolletti, de los que menos han convertido (3 cada uno, el Albinegro en 8 partidos).

La realidad los llama a la reflexión inmediata y a comenzar a hablar de la permanencia antes de que sea demasiado tarde y el fin de año los encuentre aun más llenos de urgencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario