El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
42% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica invita a un taller y obras de clown

Estarán a cargo del actor Pablo Mario, quien desplegará un intenso trabajo el fin de semana.

La capacitación está abierta a los interesados y empieza mañana. En tanto, sábado y domingo se ofrecerán dos espectáculos.

A partir de mañana, en La Caja Mágica se dictará un taller intensivo de técnica de payaso a cargo del reconocido actor Pablo Mario. La capacitación se extenderá hasta el domingo y los interesados deben concurrir a la sala teatral cipoleña de calle Mariano Moreno 354 para inscribirse o también pueden hacer consultas vía telefónica.
Mientras tanto, también a cargo de Mario, el sábado y domingo se brindarán espectáculos para niños, jóvenes y adultos. Pasado mañana, desde las 22, se podrá disfrutar de “Un ángel de nariz roja”, una obra que cuenta con la asistencia técnica de Silvia Suárez y la dirección de Hugo Aristimuño. Un día después, a las 18, será el turno de “Un cirquito casi imposible”, una propuesta para el público infantil que relata la historia de “Mamotretto, el dueño del famosísimo Circo Pichiruchi”.
 
Capacitación
Sobre el seminario destinado a actores y personas interesadas en el arte del payaso, el mimo y el clown, los organizadores precisaron que comenzará mañana a las 21 y se extenderá hasta las 23. El sábado y domingo, la actividad arrancará a las 10 y se cerrará a las 17. Está dirigido a jóvenes y adultos y el costo de inscripción es de 250 pesos.
A la hora de describir el trabajo que se hará durante los tres días, se hizo hincapié en el desarrollo de cinco ejes: entrenamiento corporal, entrenamiento clown, emociones y estados de ánimo, características del propio clown y dramaturgia clown.
 
Participación del espectador
En tanto, la obra “Un ángel de nariz roja” propone “la participación activa y creativa del espectador en sintonía con el clown, a través de la fantasía, la magia, el humor y la emoción”, destacaron desde La Caja.
El espectáculo tiene una duración de una hora y las entradas anticipadas tienen un valor de 40 pesos. Al momento de la función, se deberá abonar 45.
Por último, el domingo se podrá compartir una propuesta para los más pequeños y que genera su participación “tanto desde la imitación y la imaginación de lo que va relatando el protagonista, como desde las propuestas que harán para que se pueda resolver el conflicto planteado y, entre todos, cumplir finalmente el objetivo: presentar la función completa del circo”, resaltaron los organizadores.
La presentación que está a cargo del actor Pablo Mario dura 45 minutos y las entradas anticipadas tienen un costo de 30 pesos. El domingo costarán 5 pesos más.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario