La brigada de motoristas cipoleña no da respiro a los ladrones
La brigada de motoristas, que depende de la Unidad Regional Quinta, detuvo ayer a las 20 a un vehículo que tenía prohibición de circular. Además, descubrieron que que uno de los tres ocupantes del auto, un Renault Twingo, tenía pedido de captura por la Justicia neuquina por hurto.
Los efectivos policiales transitaban por las calles General Roca y 25 de Mayo realizando una recorrida de prevención en la zona céntrica de la ciudad cuando notaron "actitudes sospechosas por la modalidad en la que se desplazaban". En pocos segundos se activó el protocolo de identificación.
Te puede interesar...
La brigada está a cargo del suboficial Mayor Gustavo Veron y no sólo trabajan para resguardar la seguridad de Cipolletti sino también de localidades cercanas que lo requieran.
Leé más
La Policía Federal salió a las calles a controlar y secuestrar vehículos
Búsqueda desesperada de un nene de cuatro años tras un accidente en un canal de riego
Intentó entrar a una casa, atacó a policías y terminó detenido: además recuperaron una moto robada
Noticias relacionadas
Lo más leído












