La vuelta de Pablo Parra al predio de los cipoleños dejó un partido de trámite parejo, en el que el dueño de casa terminó festejando.

También en esta ciudad, en la ex cancha de Pilllmatun, Maracacinho de Cinco Saltos fue local ante Cipo. El Albinegro reforzado de Germán Alecha lo terminó goleando 5 a 2.

En el conjunto Aurinegro jugó el central Roberto Muñoz, mientras que la visita aparecieron Gustavo del Pretre (dos goles) y Matías Carrera, ambos del Federal A que pertenecen al club y que no fueron licenciados por la institución.

El clásico del norte fue para Catriel, que también ha tenido un gran arranque de campeonato. Los petroleros se impusieron a 25 de Mayo en La Pampa 2 a 0.

En los cruces adelantados de la Semana Santa, el viernes, Pillmatun había superado a San Sebastián 4 a 1 y el jueves por la noche en el Gigante del Barrio Don Bosco, San Martín se impuso a Obrero Dique 3 a 2.

Los dos primeros

Este año, el formato del campeonato clasifica a los dos primeros equipos del grupo a las semifinales.

Recién en el arranque son muchos los equipos concentrados en pocos puntos por lo que haber partido tan bien es una buena noticia para los líderes transitorios. Del otro lado, los protagonistas son Unión de Allen y Argentinos del Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario