La Amistad vuelve a casa para defender la punta del Amateur

A pesar de haber perdido el invicto el último fin de semana en Catriel, la gira de La Amistad terminó siendo positiva por la zona 5 del Federal Amateur durante tres juegos consecutivos.

Un empate en Roca con Argentinos del Norte y la victoria en Río Colorado les alcanzaron a los dirigidos por Diego Landeiro para llegar el sprint final dependiendo de sí mismos.

Te puede interesar...

El domingo desde las 17, el conjunto cipoleño recibirá a Argentinos del Norte y con la victoria sacará boleto definitivo a la ronda de los playoffs, que es el principal objetivo.

El otro compromiso del cuadrangular será el que animen en Río Colorado el Rojo de esa ciudad y Catriel, el otro puntero junto a La Amistad.

Hoy en Neuquén

La fecha se pondrá en marcha esta tarde por el grupo 4. Por las elecciones para gobernador, se debieron alterar los planes de los cuerpos técnicos.

Pacífico, en su cancha, será local de Don Bosco, en un compromiso que es clave para el Decano en su lucha para avanzar a los playoffs, objetivo que por ahora está consiguiendo junto a Deportivo Rincón y Maronese.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario