La Amistad sumó al goleador de Lifune y perdió a un rival

En el arranque de su concentración de pretemporada, La Amistad confirmó la llegada del goleador de Lifune Gabriel Parroni para afrontar el próximo Federal Amateur de fútbol, que inicia el 27 de enero.

El delantero neuquino había sido vinculado a Pacífico, pero fue finalmente el equipo cipoleño quien se quedó con sus servicios.

Te puede interesar...

De esta manera, La Amistad logró repatriar en este mercado de pases a Alexis Villacorta (lateral izquierdo) y Adrián Mora (segundo marcador central), además de haber contratado a Emiliano Doglioli (marcador lateral) y Mauricio Villa (delantero), ahora a un 9 que dio que hablar en todo el 2018 con la camiseta de Atlético Neuquén.

En el comienzo de las tratativas, Diego Landeiro había apuntado a Mario Ávila, pero finalmente no hubo acuerdo por él.

De esta manera, el campeón de la Confluencia ratifica su chapa de candidato, con una nómina de mucho renombre, a la par de cualquier plantel de Federal A que la categoría a la que quiere llegar ganando este inédito cuadro que suma bajas día tras días.

Ayer se confirmó la deserción de Buena Parada de Río Colorado. La institución de Valle Medio analizó los números en frío de la competencia y optó por no ser parte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario