La Amistad se reforzó con todo

El ex Cipo Nelson Seguel quedó libre y se sumó al plantel de Landeiro, que jugará la Liga pero que mira hacia el Federal Amateur 2019.

Nelson Seguel, el defensor que jugó en Cipolletti las últimas dos temporadas, se convirtió en el último refuerzo de La Amistad que se reforzó con todo para el segundo semestre.

Aunque el club de la ciudad tiene como único objetivo de este período el campeonato doméstico, de la mano de Diego Landeiro ya apunta con todo a lo que será su estreno en el inédito Federal Amateur del 2019.

No hay dudas de que el Celeste irá con todo a ese multitudinario cuadro buscando un lugar en el Federal A 2019/2020.

Al central o lateral izquierdo, ya se habían incorporado Nahuel González, otro con experiencia en el Federal A; Facundo Dehais, que venía rindiendo en el Rojo neuquino como central o volante; Juan Manuel Vázquez, mediocampista ofensivo por izquierda, y el 5 clásico Alejandro Monsalve, ex del Deportivo Roca.

La lista no concluyó ahí, sino que también sumó a Eric Ascencio y sin perder de vista que su arquero es Guillermo Ferreyra, que también está Alexis Esparza, Jorge Sanhueza y otros nombres que ya vienen desde el Federal C juntos.

Del otro lado de la lista cuenta a Adrián Mora, su capitán, como baja importante ya que pasó al Deportivo Roca, y el delantero Henry Sáez que sigue sin club por el momento, buscando seguir en el ascenso.

Además, en el club trabajan en los detalles finales de la construcción de un gimnasio propio que será utilizado por todas las divisiones.

La temporada de Liga se reanudará recién dentro de dos semanas y se volverá a jugar en el formato de división por zonas geográficas, clasificando a los dos primeros a las semifinales.

En el grupo de La Amistad están también el resto de los equipos de la ciudad: el Albinegro, San Martín, Pillmatun y San Sebastián. En Cipo se verán también nombres que trabajan con el plantel profesional de cara al Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario