Es que con su caída del sábado a manos de J.J. Moreno en Puerto Madryn (26 puntos), La Amistad de Cipolletti (9) quedó a merced de lo que pudiera hacer 25 de Mayo (4) en su salida de domingo.

Te puede interesar...

Es cierto que no la tenía fácil el conjunto pampeano que representa a la Liga Deportiva Confluencia, y Deportivo Rincón (27) se encargó de confirmarlo con un goleada 4 a 0.

De esta manera, los cipoleños respiraron aliviados porque, cumplido el 14° acto, mantienen la distancia de 5 puntos en el fondo de la tabla cuando todavía restan cuatro partidos más para el cierre.

Protagonistas

Alejado del descenso, Deportivo Rincón alcanzó en la punta del grupo a Sol de Mayo (27), que también ganó ayer como local 2 a 0 ante Germinal de Rawson (19).

En Neuquén, Pacífico (16) se impuso con autoridad a Cruz del Sur de Bariloche (18) 4 a 2, aunque no logra verse más arriba en la tabla.

Más allá de eso, el Decano se aseguró un año en la división de ascenso, a donde llegó en esta temporada también después de haber recibido la invitación desde el Consejo Federal.

Es por eso que, ante este panorama, la lucha será definitivamente una cuestión de dos equipos solamente, prácticamente un mano a mano entre los representantes de la Liga Deportiva Confluencia, que irremediablemente perderá a uno de sus representantes.

A La Amistad le queda recibir a Pacífico tras las elecciones, luego visitará a Rincón, espera en casa a Sol de Mayo y viaja a Rawson para chocar con Germinal en la provincia de Chubut.

Los pampeanos, por su parte, en la próxima recibirán a Sol de Mayo, luego irán a la cancha de Germinal, seguirán de gira por Río Colorado ante Independiente y volverán a La Pampa para despedirse ante Cruz del Sur.

Justamente, los barilochenses deben su compromiso ante los cipoleños como visitantes, duelo que fue postergado en el segundo capítulo por la tormenta de nieve que en su momento afectó la zona cordillerana e impidió el viaje de la delegación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario