El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti Fútbol

La Amistad, listo para vivir un fin de semana histórico para el club

La Amistad, el club más joven de Cipolletti, está listo para vivir un fin de semana inolvidable con el debut en el Federal B confirmado para el sábado a las 16, en 25 de Mayo, contra los pampeanos y la búsqueda de su primera estrella local para el domingo, desde las 15:30, en casa ante Cimac.

Te puede interesar...

"No pedimos nada en especial. Vamos a afrontar los dos días con la misma importancia". Pablo Parra El técnico de La Amistad, que irá por su primera estrella liguista.

Más allá de las especulaciones en la previa, después de la gran victoria del último domingo en Villa Regina ante Atlético que lo dejó solo en la punta del Apertura de la Liga, Pablo Parra les dijo a los dirigentes que no pidan nada de especial para la programación.

Confiado en la cantidad y calidad de sus jugadores, el técnico anticipó que armará dos equipos diferentes para afrontar los retos de manera consecutiva. “El que juegue de titular el sábado no lo hará el domingo”, explicó.

Javier Del Piano, Juan Hanz (defensores), Agustín Cognini, Julián Luque, Tomás Calé (mediocampistas) y Ramiro Montivero (delantero) dirán presente en La Pampa por el debut en la división de ascenso; mientras que Adrián Mora, Manuel Gutiérrez, Martín Sánchez y Enzo Romero apuntalarán el sueño de dar la primera vuelta olímpica con la camiseta celeste y blanca ante su propia gente.

"Los chicos que vienen jugando la Liga merecen la chance de intentar ser campeones”. Pablo Parra El técnico de La Amistad, que irá por su primera estrella liguista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario