La Amistad inicia la semana previa al debut

Carrasco le ganaría la pulseada a Alfaro de cara al debut ante Catriel por el Federal Amateur, que ayer tuvo acción por el lado del grupo neuquino y Cruz del Sur de Bariloche.

Los últimos dos partidos amistosos ante Cipolletti e Independiente de Neuquén, Diego Landeiro los aprovechó al máximo para sacar conclusiones.

Con el Albinegro, el que inició en mitad de cancha fue Leonardo Alfaro por la derecha, mientras que ante el Rojo se inclinó por Maxi Carrasco. Lo demás, más allá de la ausencia de Nelson Seguel el sábado por precaución, parece sentenciado y de no mediar inconvenientes en el primer partido arrancará con el ex de Cipo desde el inicio.

Te puede interesar...

Además, con Carrasco suma variantes en la pelota detenida, sobre todo para buscar sorprender con algún centro a la cabeza de los centrales cuando suban ante un tiro libre o de esquina.

De esta manera, la probable para el estreno en el Federal Amateur sería con Guillermo Ferreyra; Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Nelson Seguel, Nahuel González; Alejando Monsalvez, Denis Lizaso; Juan Vázquez, Maxi Carrasco; Henry Sáez y Mauricio Villa.

Catriel también jugó partidos de preparación ante Deportivo Rincón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario