Los cipoleños, que vienen sumando muchos nombres de experiencia para apuntalar el grupo que afrontará el Federal Amateur desde enero, no se la hicieron sencilla a Manuel Berra y compañía.

Te puede interesar...

Así, sobre un terreno de juego en malas condiciones, terminaron empatando 0 a 0 entre los titulares de ambos equipos, con un trámite que dejó varias jugadas de pie fuerte y que motivó algunos reproches desde ambos lados.

Los dirigidos por Diego Landeiro formaron con Guillermo Ferreyra; Rodrigo Cade, Nelson Seguel, Facundo Dehais, Luciando Salomé; Alexis Esparza, Jorge Sanhueza, Leonardo Alfaro, Juan Vázquez; Nicolás García y Henry Sáez.

Luego hubo minutos también para los nombres que surgen como alternativa. Aparecieron los goles, pero se mantuvo la paridad ya que finalizaron 2 a 2.

De un lado y del otro hubo varios nombres que fueron compañeros poco tiempo atrás, como el caso de César Medina, en el Rojo, y Nelson Seguel, en La Amistad.

Trascendió, además, que el equipo del Coco Landeiro estaría muy cerca de confirmar el arribo de Gastón Valente, quien hasta hace pocas semanas entrenó en La Visera y no fue tenido en cuenta para una nueva temporada del Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario