El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad ante el inicio de un nuevo proyecto

Se fue el técnico Gambini y lo seguirán varios jugadores de su antigua base. Solís y Sáez encabezan una renovación que sería mucho más numerosa con el paso de las semanas.

La salida de jugadores importantes, resuenan en la estructura del club cipoleño La Amistad, mucho más de lo que puede representar un nuevo cambio de entrenador tras el breve paso de Mario Gambini.

Henry Sáez, su goleador histórico, capitán y referente continuará en Lifune por un año más, en Maronese. Javier Solis, el lateral neuquino de las últimas temporadas, dejará la práctica activa de la disciplina.

Te puede interesar...

La última campaña en el Federal Amateur fue determinante. La serie de cuartos de final perdida en Centenario representó mucho más que una eliminación. Además, el arquero Guillermo Ferreyra resolverá en los próximos días en relación a su futuro personal y la nómina alcanza incluso al delantero Kevin Guajardo, entre otros como el roquense Diego Alonso quien es pretendido por categorías superiores.

Además, La Amistad deberá aspirar al campeonato si pretende volver rápidamente al Federal Amateur, porque no está clasificado para el 2023.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario