La Amistad cayó sobre la hora en Puerto Madryn

El equipo cipoleño sumaba un punto crucial en Chubut, pero a dos minutos de bajarse el telón, J.J. Moreno le terminó ganando con lo justo.

Por la 14ª fecha del Federal B, La Amistad (9 puntos) se presentó ayer por la tarde como visitante de J.J. Moreno (26) en Puerto Madryn y estuvo a dos minutos de rescatar un punto clave en la lucha por la permanencia.

Sin embargo, con gol de Matías Paranao a los 43 del complemento, los chubutenses festejaron una trabajada victoria por 2 a 1 que los puso transitoriamente en lo más alto de la zona Patagónica.

Los cipoleños estarán muy atentos a lo que suceda esta tarde con 25 de Mayo (4) en su salida a Rincón de los Sauces, cruce que arrancará a las 16.

Con la victoria, Deportivo Rincón (24) se asegurará seguir en zona de clasificación y enviará buenas noticias para esta ciudad.

Por la mañana, en Viedma, Sol de Mayo (24) esperará a Germinal de Rawson (19) y Racing (20), en Trelew, hará lo propio contra Independiente de Río Colorado (23).

Cerrarán, en Neuquén, Pacífico (13) ante Cruz del Sur de Bariloche (18).

A la fase regular le quedan solamente cinco fechas, y el último perderá la categoría. La Amistad sigue manteniéndose a salvo, pero su mala campaña no le permite relajarse todavía.

La próxima fecha recibirá a Pacífico, mientras que los pampeanos serán locales de Sol de Mayo. Además, los cipoleños tienen el cruce pendiente ante Cruz del sur en casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario