La Amistad ahora piensa en el Federal Amateur

El flamante campeón de la Liga Confluencia reanudará los entrenamientos el lunes 17.

La Amistad, reciente campeón de la Liga Confluencia, inició un breve receso hasta el lunes 17, día señalado por el cuerpo técnico de Diego Landeiro para poner en marcha la pretemporada.

Es que el equipo cipoleño que tiene su predio en la zona norte de la ciudad le apunta con todo al Federal Amateur, el nuevo certamen que reemplaza al Federal B, donde el club local logró mantenerse.

Te puede interesar...

Pensando en eso es que la dirigencia apostó muy fuerte hace meses. Sobre el final del Apertura, seduciendo a un DT que hace dos meses estuvo en la órbita de Cipo para suceder a Víctor Zwenger, pero no pudo dejar atrás su situación contractual.

“Hay un buen grupo, de jugadores importantes sobre todo de la mitad de la cancha para atrás. Ahora vamos a descansar unos días y luego ponemos en marcha la preparación”, contó el último responsable de la selección de la Araucanía de la provincia de Neuquén.

Ante los micrófonos de FM La Chacra (98.3), el técnico no adelantó nada respecto de refuerzos pero sí reconoció: “Veremos lo que podemos sumar y en qué posiciones”.

A la hora de hablar del partido ante Argentinos del Norte, Landeiro valoró el hecho de reponerse a la desventaja parcial y recordó la justicia del título conseguido. “Ganamos los 13 partidos que jugamos”, cerró.

Muchos reconocidos

En el plantel actual de La Amistad hay nombres reconocidos de categorías superiores, como el emblema Guillermo Ferreyra en el arco, al que se sumó Maxi Panicia (antes en Roca en el Federal A) para este Clausura. Pablo Salazar, de paso por el Albinegro, lo mismo que Nelson Seguel, Nahuel González, Maxi Carrasco, Alexis Esparza y el goleador Henry Sáez.

Juan Manuel Vázquez, autor de uno de los dos goles ante el Carcelero, defendió la camiseta naranja un par de temporadas, antes de recalar en el Rojo neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario