El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
33% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

La alegría de Lali Espósito ante un hecho inesperado de su carrera

Lali agotó las entradas para su show del Disciplina Tour de diciembre en el Movistar Arena, su expresión al enterarse es imperdible.

Lali Espósito es furor en todas partes del país. Sin embargo, eso no deja de sorprender, incluso a ella misma. Sucede que la filmaron mientras le comentaban que había agotado todas las entradas de una de sus fechas programadas para diciembre, su reacción en ese momento fue épica.

La cantante se encuentra en la cúspide de su carrera, recibe el cariño de su público en cada lugar al que se acerca a dar un show. En esta oportunidad, le comunicaron que las entradas para su show en el Movistar Arena, que será en diciembre, se agotaron y quedó anonadada ante la noticia.

Te puede interesar...

Lali Espósito sobre Disciplina tour.mp4

Todo surge de parte de su equipo, ya que acordaron filmarla a la hora de contarle lo que había sucedido. "No, no puede ser, chequeen ¿Qué? No puedo creer, ¿me estás cargando?”, fueron sus primeras palabras ante lo que le anunciaban del otro lado del teléfono.

Lali Espósito no tardó en ver el video y fue quien lo compartió en sus redes sociales. “Secuencia: se agotó, apenas salió, el segundo Movistar Arena. Gracias. Estoy en shock, va a ser una fiesta heavy”, prometió la artista a sus seguidores, pero principalmente a quienes adquirieron las entradas para ese show.

Lali Espósito sobre Disciplina tour 1.webp

Vale recordar que hace tiempo que la cantante se encuentra realizando el Disciplina Tour, en el cual visita distintos puntos de Argentina y países limítrofes. Dentro de este, cantó en el Movistar Arena el pasado sábado y, en la previa del show, le anunciaron que agotó el mismo estadio pero para diciembre.

Por lo pronto, el 3 de diciembre el Movistar Arena se encontrará con 15 mil de fans de Lali, que se reunirán para entonar sus canciones. El hecho de que las entradas se hayan vendido tan rápido abre una incógnita, ¿Pondrán una nueva fecha en este mismo lugar?

Lali Espósito agotó Movistar Arena.webp

Si hay algo que caracteriza el Disciplina Tour, no solo es lo bien que la pasa su público. Sino que también los famosos besos que suele darle a gente reconocida del ambiente como Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho, la China Suárez y, en este último show, Santi Maratea.

Además, los shows han sido tan importantes que la incentivaron a hacerse un tatuaje. El mismo fue en el brazo derecho y se puede ver un casco metálico que es el símbolo del Disciplina Tour.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario