El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
15% Hum

Karina Jelinek habló de Leo Fariña: "Me escribió una carta contando lo que me hizo"

Invitada a PH, la modelo reveló que guarda la misiva en la que su ex marido le confesó todos los negociados que hizo con empresarios allegados al kirchnerismo.

El programa PH: Podemos Hablar se convirtió en el sitio donde los famosos van y cuentan todas sus intimidades mejor guardadas. El clima de confianza y respeto que genera Andy Kusnetsoff, conductor del ciclo, hace que los invitados hablen a corazón abierto y este sábado no fue la excepción.

Karina Jelinek fue una de las cinco mujeres invitadas al ciclo de Telefe, donde habló sin tapujos de su escandalosa separación de Leo Fariña y sorprendió a todos al revelar que gesto tuvo si ex marido cuando decidieron ponerle punto final a su relación.

Te puede interesar...

“Hace 11 años que no sé nada de él. Me enteré por comentarios que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato y lo perdoné, no voy a cargar mochilas. Ya me pidió disculpas y quedó todo bien”, comenzó diciendo la modelo.

Embed

Más adelante Karina contó que Leo Fariña le entregó una carta pidiéndole disculpas: “La tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento. Estuve con él tres años. Los primeros dos fueron una película, era increíble. Yo creo que al principio me amó y yo a él también. Pero bueno, no todo el mundo toma buenas decisiones, ¿no? Mis padres me decían ‘no te cases todavía, conocelo un poco más’. Pero, en definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas".

Para finalizar el recuerdo de su relación con Leo Fariña, Karina Jelinek conto que, “cuando me enteré todo lo que pasó, me fui, me escapé y ahí nos separamos. Me enteré de lo que pasó (la causa que terminó con Leo Fariña en la cárcel tras ser implicado en el escándalo político conocido como ‘La ruta del dinero K’) por el periodista Jorge Lanata, viendo el programa. Estaba comiendo sushi con mis amigas y me quedé helada. Pero es una historia pasada y le deseo lo mejor”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario