Oftalmóloga pidió probation por una estafa al PAMI Es oriunda de Cinco Saltos y la acusaban de defraudación. A través de su abogado defensor, se comprometió a pagar $70 mil.
Chocaron por falta de carteles y les pagarán $1,3 millones Dos cipolñas denunciaron a una empres que realizaba trabajos en la Ruta 40 en Neuquén y no señalizó el peligro de transitar por la zona. Las mujeres despistaron y chocaron.
El policía que mató borracho al volante pasará 4 años presos Es un fallo inédito. Manejaba sin carnet, a 130 km/h y borracho.
Condenaron por un robo al asesino de Joaquín Vinez Matías Baldebenito recibió ocho años de cárcel, lejos del pedido de la fiscalía.
Policía que manejaba borracho y mató a un hombre fue condenado a 4 años y 8 meses Maximiliano Cabrera fue condenado a prisión efectivo por la muerte de Francisco Oscar Linares en la Ruta 65 en agosto del 2018.
Denuncia y radio abierta por los abusos ocurridos en Las Perlas Piden apartar a la directora por los ataques sexuales a niñas de la 247.
La puerta giratoria de la Justicia salvó a kiosquera narco Ya fue apresada dos veces, pero los jueces aceptan sus apelaciones.
Acusados de evasión querían una probation pero no lo consiguieron. Integrantes de una empresa de ingeniería de la zona fueron querellados por la AFIP debido a una deuda que supera el millón de pesos.
Un pistolero del San Lorenzo no zafó y va preso La jueza Alejandra Berenguer mostró su acuerdo con una pena de 4 años de cárcel. Tenía varias causas abiertas y se sometió a un proceso abreviado.
Piden 15 años por un robo para el asesino de Joaquín Baldebenito enfrenta otra condena por el asalto posterior al crimen.