Docente acompañará a Tortoriello en la fórmula de JxC Adriana Fenouil acompañará al ex intendente cipoleño y líder del PRO en la lista para las elecciones PASO. El binomio se definió tras el acuerdo alcanzado con el ARI.
Elecciones: están las alianzas, faltan los candidatos En Río Negro se ratificaron las cuatro alianzas electorales de los últimos comicios: Juntos Somos Río Negro, Frente de Todos, Juntos por el Cambio, y el Frente de Izquierda.
Tras idas y vueltas, la UCR se sumó a Juntos por el Cambio A la mañana habían decidido ir separados en las elecciones legislativas de noviembre próximo, pero por la tarde todo cambió. Tortoriello será el precandidato de la alianza en Río Negro.
La UCR le soltó la mano a Tortoriello Decidieron ir separados en las elecciones legislativas de noviembre próximo. Tortoriello será el precandidato de la alianza integrada por el PRO y el ARI.
Se juegan el quórum de cada sector en diputados La Cámara de Diputados elegirá en los comicios legislativos de este año 127 bancas, de las cuales el 53 por ciento pertenecen a Juntos por el Cambio, que arriesga 60 escaños, y el 42 por ciento al Frente de Todos, que pone en juego 51 lugares. Se busca el quórum en cada sector.
Proponen crear áreas de peatonales transitorias El proyecto fue presentado por el bloque de Juntos por el Cambio. Es para promover actividades al aire libre.
Juntos por el Cambio quiere que la ciudad vuelva a la normalidad La concejal Boschi anticipó su rechazo a nuevas restricciones y pidió que se reactiven actividades culturales a partir de la próxima semana.
Caravana en Cipolletti para "defender la República" La convocatoria en Cipolletti la hizo un grupo de vecinos y participará el ex intendente Aníbal Tortoriello. Afirman que está en peligro la República.
Frigerio a LMN: "En Bolivia hubo un quiebre institucional" El ministro del Interior habló del presente del país vecino y del futuro de Juntos por el Cambio en la oposición. La interna local con Crexell.
Wisky quiere un sistema único de salud en el país El diputado, quien busca la reelección, quiere unificar los distintos programas de atención médica por "las falencias" de los planes provinciales.