Es que las promesas de sueldos suculentos en distintos puntos del país se cayeron como castillos de naipes en los últimos meses. El ex Atlético de Tucumán no cobró un peso desde septiembre por Munro y de esa manera logró la libertad de acción para viajar hacia el sur.

Con la de Cipo, guardará ya una docena de camisetas propias en el placard que inauguró con la de El Linqueño en el viejo Torneo Argentino, hasta que Caruso Lombardi le dio su chance en Tigre y no paró más. Nacional de Uruguay, el Decano tucumano donde fue ídolo y llegó a la Selección, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro, Almirante Brown, Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia y Colegiales tienen su percha.

Nacido en 1984, el 30 de mayo cumplirá 33 años y el deseo de todo el pueblo albinegro es que lo pueda festejar en esta ciudad, peleando el ascenso a la B Nacional.

La dirigencia mantuvo la tratativa en secreto, pero internamente se puso un plazo para no esperar en vano por una chance que en agosto se le escapó.

El fin del Fútbol para Todos equilibró el mercado y las cuentas en orden en La Visera definitivamente abren puertas cada vez más importantes.

Farías, al 100%

Lucas Farías, el primer refuerzo contratado por Cipolletti en este receso, emprendió el viaje hacia el Alto Valle ayer por la noche.

El 9 tuvo que ir hasta Catamarca para destrabar su salida de Unión Aconquija, algo que terminó sucediendo también ante la falta de pago de los dirigentes que equilibran el presupuesto para terminar el Federal A.

Desde Córdoba, confirmó a LM Cipolletti el estado de sus negociaciones y a punto de subirse a su auto particular afirmó que hoy estará en el Alto Valle. “Viajo para estar mañana mismo (por hoy) conociendo a mis compañeros”, expresó.

Pretemporada

El plantel vuelve hoy al trabajo

La pretemporada de Cipolletti se pondrá en marcha a las 8:30 en La Visera, con los mismos nombres que terminaron la primera fase del Federal A.

Juan Pablo Pereyra viajará en las próximas horas hacia la ciudad para firmar su contrato y Lucas Farías partió por la noche desde Córdoba. Aunque dirá presente ante el cuerpo técnico, deberá cumplir con los trámites en el consultorio médico y luego firmar su contrato, que ya está acordado desde hace un par de semanas.

La satisfacción del cuerpo técnico es evidente ante la acción de la directiva, que con el arranque de los trabajos físicos por parte de los jugadores sí se tomará unos días de descanso, esperando el inicio de la parte más atractiva de la temporada con la eliminatoria de la Copa Argentina el 21 de enero y la primera fecha del Nonagonal, a cancha llena contra Villa Mitre el 29 del mismo mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario