El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Joven apuñalado: "El origen del conflicto es la violencia de género"

El Ministerio Público Fiscal evalúa una sucesión de hechos vinculados a la violencia de género que tuvieron su desenlace esta madrugada con un joven apuñalado en el Luis Piedrabuena.

Desde el Ministerio Púbico Fiscal advirtieron que la violencia de género fue el motivo por el cual este viernes por la madrugada apuñalaron a un joven en el barrio Luis Piedrabuena. Ese es el contexto que se investiga. Hay una cuestión vinculada a hechos de violencia de género, con denuncias realizadas, y todos los hechos están relacionados entre sí", confirmaron fuentes judiciales.

Se aguarda el parte médico para saber en qué estado se encuentra el joven lesionado, quien por estas horas era nuevamente intervenido en el quirófano por una herida penetrante en la zona del estómago. "El internado es el agresor de la joven que denunció violencia de género", agregaron desde la fiscalía.

Te puede interesar...

Se indicó, además, que por la puñalada que recibió está sospechado el hermano de la joven víctima de violencia de género. Todavía no se sabe si quedará detenido, por cuanto depende de cómo avance el proceso. Si, por ejemplo, el joven herido se recupera o si las lesiones son gravísimas y le provocan la muerte.

En el lugar del hecho intervinieron los fiscales adjuntos Guillermo Ibáñez y Julieta Della Cha, bajo la supervisión de la fiscal del caso Eugenia Vallejos y Santiago Márquez Gauna. También, el Gabinete de Criminalística, la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal y la Comisaría 24.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario