El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Jorge Rial

Jorge Rial explicó por qué se divorció de Romina Pereiro: "No quería que..."

El conductor habló un tanto exaltado y no pudo evitar mencionar el gran motivo por el cual se divorció de su ex pareja.

Jorge Rial habló sobre lo que fue su romance con Romina Pereiro y de una manera un tanto extraña expresó el gran motivo que lo llevó a tomar la decisión de separarse de ella. ¿Qué fue lo que los llevó a la ruptura?

La situación se dio en Argenzuela, programa de C5N que conduce Jorge Rial, todo comenzó cuando Diego Brancatelli y Marian Brey comenzaron a discutir de una manera acalorada respecto a la situación política del país.

Te puede interesar...

“¡Cómo personalizás todo! Yo solo hago preguntas que a vos te molestan mucho y a mí me divierten cada día más!”, disparó Mariana Brey sin temor a exponer en su cara que le causaba gracia cómo hacía enojar al periodista.

Jorge Rial-Romina Pereiro-.jpg

Del otro lado, también con un tono de voz bastante elevado, Diego Brancatelli le respondió exponiendo qué era lo que hacía su compañera que lograba despertar su furia: “¡Es que estoy harto de las preguntas direccionadas!”.

Cansado de este ida y vuelta sin llegar a ningún punto, Jorge Rial debió intervenir para calmar la situación: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Aumentando la temperatura de su discurso de enojo contra sus compañeros, el conductor relacionó esta pelea con su ex pareja, con quien se separó a principios del año pasado, y expuso el gran motivo por el cual decidió separarse: “Pero no ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten!”.

Jorge Rial-Romina Pereiro.jpg

Por si había quedado alguna duda, lo repitió nuevamente dejando en claro los motivos de su ruptura: “¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo!”.

Por último, aún con algo de rencor, les quiso hacer una aclaración a sus compañeros. “Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”, tiró respecto a lo que fue la división de bienes con Romina Pereiro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario