El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Jorge Ferreira apunta a las políticas de inclusión

Asumió ayer su tercer mandato consecutivo como intendente de Viedma.

El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, juró por un tercer mandato consecutivo al frente de la Municipalidad. El acto se realizó ayer por la mañana en el Centro Cultural 2 de la capital provincial, luego de que se llevó a cabo la ceremonia de jura de los nuevos concejales.
En un breve discurso, Ferreira manifestó su alegría por un nuevo acto democrático de cumplimiento e inicio de mandatos y resaltó la posibilidad de la alternancia institucional.
El acto contó con la presencia del vicegobernador saliente Bautista Mendioroz, el diputado nacional Jorge Cejas y el futuro ministro de Gobierno de la provincia, Eduardo Bagli. También estuvo Mario Sabbatella.
En referencia a su nuevo mandato, aseguró que seguirá poniendo el acento en las políticas de Estado, en el mantenimiento de las iniciativas de inclusión y accesibilidad que apuntalen el crecimiento.
“Las políticas exitosas son aquellas que surgen del consenso. No debe asustarnos tener la posibilidad de debatir, de discutir, pero también en algún momento de acordar en este país post Bicentenario”, aseguró.
 
Secretarios y concejales
Posteriormente, en el Histórico Edificio Municipal, el intendente le tomó juramento a los secretarios. En Economía juró el licenciado Hernán Perafán; en Gobierno, el abogado Miguel Cardella; además continúan, en Sociales, Sonia Hurtado; en Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta y en Obras Públicas, Néstor Olivares.
Por su parte, los nuevos concejales son José Luis Foulkes, quien será el nuevo titular del Deliberante, Liliana Andaloro, Patricia Antonio,  Juan Carlos Cerone, Federico Díaz, Laura Ramos, Matías Rulli y Evelyn Rousiot.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario