El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti Jimena La Torre

Jimena La Torre, la astróloga de los famosos, contó qué le depara a los signos en febrero

La especialista en influencia de los astros y en tarot adelantó cómo repercutirá el mes de Acuario en las decisiones, el trabajo, el amor y la salud.

Con la llegada del mes de febrero Jimena La Torre reveló qué le deparan a cada signo del zodíaco. Desde su canal de YouTube, donde tiene más de 170 mil suscriptores, la astróloga de los famosos realizó una tirada de tarot con vela para conocer el futuro del horóscopo. Según explicó, la temporada de Acuario da pie a un período en el que se abre la "puerta del amor", algo muy beneficioso para todos.

Pero serán los signos de Aire y Agua los más favorecidos. Entre los que forman el primer grupo, se encuentra Géminis. Aquellos nacidos en el primer decanato del signo de los gemelos (entre el 22 y 31 de mayo) tendrán un mes en el que primará la pasión, la búsqueda del amor y el encuentro. Aseguró que todo lo que inicie en febrero tendrá un "compromiso verdadero en septiembre".

Te puede interesar...

El segundo decanato de Géminis (del 1 al 10 de junio) “tiene toda la fuerza para brindar por los buenos momentos”. Mientras que el tercer decanato (del 11 al 21 de junio) debe centrar su mente en el dinero y en el trabajo. Febrero es el mes de la fertilidad y el nacimiento de todos los proyectos para Géminis, aseguró la tarotista.

Para libra, los nacidos en el primer decanato (del 23 y el 30 de septiembre) "este mes es decisivo para que todo lo que hagan este mes sea la base para todo el 2023″, expresó. Mientras que los nativos del signo de la balanza del segundo decanato (del 1 al 10 de octubre) verán productividad y que el dinero fluirá. En tanto que acuario traerá equilibrio en el amor y “encuentro positivo en sociedad con los demás” para el tercer decanato de libra (del 11 al 22 de octubre)

Los acuarianos atraviesan su mes. El primer decanato (del 21 al 31 de enero) tendrá momentos decisivos para el resto del año, principalmente en el amor. Los nativos del segundo decanato (del 1 al 10 de febrero), en cambio, tendrán puesto el foco en el trabajo. Mientras que los del tercer decanato (del 11 al 20 de febrero) tienen amplias posibilidades de encontrar a su alma gemela.

Jimena La Torre.jpg
Jimena La Torre es la astróloga de los famosos.

Jimena La Torre es la astróloga de los famosos.

En cuanto a los signos de Agua, los nativos del primer decanato de Cáncer (22 de junio a 1 de julio) es probable que se guarden lo que tienen para expresar y tengan un mes más pasional "pero tratando de pasarlo por el colador de la afectividad”, dijo la tarotista. Los del segundo decanato (del 1° y el 10 de julio) podrán comprarse eso que tanto desean. En tanto que los del tercero (del 10 de julio y el 21 de julio) febrero trae equilibrio para lograr una buena pareja.

Los escorpianos del primer decanato(23 de octubre al 1 de de noviembre) están "angelados" y tendrán el apoyo de Acuario para encontrar las respuestas que buscan. Los nacidos entre el 2 y el 11 de noviembre (segundo decanato) “podrán creer en los proyectos afectivos”, señaló La Torre. Mientras que al tercer decanato (12 al 21 de noviembre) les espera un buen mes en lo laboral

El primer decanato de Piscis (20 al 28 de febrero) será el mejor aspectado en el amor, según la tarotista. En cambio los del segundo (del 1 al 10 de marzo) pasarán una etapa de replanteos sobre situaciones negativas vividas en los últimos meses vinculadas al amor. El tercer decanato (del 11 al 20 de marzo) atraviesa un buen momento, ya que habrá “mucho crecimiento laboral y afectivo”, expresó La Torre.

Jimena La Torre.jpg
Por medio del tarot con vela para cada signo, la astróloga indicó como será este mes.

Por medio del tarot con vela para cada signo, la astróloga indicó como será este mes.

En cuanto a los signos de tierra, el primer decanato de Tauro (del 21 al 30 de abril) tendrá tendencia a conseguir los logros que quiere alcanzar. Los del segundo decanato (1 al 10 de mayo), según la astróloga “van a estar totalmente entregados a que aparezca el amor verdadero”. En tanto que aquellos del tercer decanato (11 al 21 de mayo) serán muy afortunados en el trabajo y “cualquier tipo de negocios”, reveló La Torre.

Para los virginianos del primer decanato (23 al 31 de agosto) febrero trae mucha seguridad en sí mismos y para cuidar lo que ya es suyo. El segundo decanato (1 al 10 de septiembre) tiene un mes de “mucho aire” para todo lo que busquen concretar. Y en lo que respecta al tercer decanato (11 al 22 de septiembre) Acuario trae energía para que “Virgo encuentre el amor si o si”, dijo Jimena.

Los capricornianos del primer decanato (del 22 al 31 de diciembre) también pueden llegar a tener ese amor que tanto desean. “Todo esa productividad se convierte en un amor verdadero”, sentenció La Torre. en tanto que los del segundo (1 al 10 de enero) tendrán seguridad en lo laboral y un buen momento para priorizar su paz y armonía. Por su parte, el tercer decanato (11 al 21 de enero) tendrá al amor y a la familia de su lado para "reconstruir su hogar".

Jimena La Torre.jpg
La astróloga de la farándula reveló qué trae Acuario para los otros signos.

La astróloga de la farándula reveló qué trae Acuario para los otros signos.

En lo que a signos de fuego se refiere, La Torre aseguró que los nativos del primer decanato de Aries (del 20 y 31 de marzo) se destacarán por aquello que están emprendiendo. Para los del segundo decanato (del 1 al 10 de abril), el trabajo es “fuerte y seguro” con posibilidad de terminar cosas pendiente. Los arianos del tercer decanato (del 11 al 21 de abril) “van a tener todo el amor que necesitan”, ya que a fines de febrero Venus (el planeta del amor) entrará en Aries.

Las cosas negativas saldrán de la vida de los nacidos en el primer decanato de Leo (22 al 30 de julio). Los leoninos del segundo decanato (1 al 10 de agosto) podrán ver la llegada del amor y el compañerismo que están buscando. Mientras que los del tercer decanato (11 al 21 de agosto) durante febrero estarán marcados por la fertilidad, la transformación de la vida y los festejos, según las predicciones de la tarotista.

En tanto que para el primer decanato de Sagitario (del 22 al 30 de noviembre) este el momento indicado para “proyectar” ya que van a estar "aprobados en todo lo que estés haciendo y, además, la salud se completa”, dijo La Torre. El segundo decanato (1 al 10 de diciembre) encontrará el equilibrio en un mes positivos. Y los sagitarianos del último decanato (11 al 21 de diciembre) pueden llegar a enfrentar un tema menor relacionado con la salud. Lo positivo es que se abre la posibilidad de viajes breves con amigos, finalizó la astróloga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario