El clima en Cipolletti

icon
Temp
25% Hum

Jimena Barón incómoda por un pretendiente inesperado

En la gala de este jueves de "La academia" Barby Franco se presentó en el estudio con un candidato para Jimena Barón.

Luego de estar desaparecida de la escena pública y las redes sociales por ocho meses, Jimena Barón reapareció soltera -tras una relación fugaz con el Tucu López-, como jurado oficial de La academia y con nueva música inspirada en su complicada relación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Dos meses después de reaparecer en las redes sociales con el lanzamiento de su tema Flor de involución, la mamá de Momo debutó como jurado del reality de ShowMatch y desde la primera gala comenzó a hacer bromas con su soltería y como parte del juego halaga a los hombres guapos que desfilan por la pista.

Te puede interesar...

Embed

"La campaña" de Jimena Barón para conseguir novio fue atendida no solo por Marcelo Tienlli, que le pregunta a la jurado su opinión acerca de cada hombre que pasa por el escenario y le parece que causa una reacción en la jurado, sino también en Barby Franco, quien invitó a la gala de este jueves de La academia a un amigo de su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, que le declaró su amor a la mamá de Morrison.

"Le trajimos un novio a Jimena... ¡Va a ser el gran amor de tu vida!", dijo Barby Franco como introducción antes de presentar a su amigo, un hombre morocho, de 50 años, oriundo de La Plata, empresario de diversos rubros -según dijo él mismo- y que le llevó flores y una carta de amor hecha a mano a la jurado de La academia.

Jimena Barón

Parado detrás de Fernando Burlando -que fue a acompañar a Barby Franco- en el extremo del estudio donde se ubican los invitados, el empresario mantuvo una charla con Marcelo Tinelli, quien después de hacerle una serie de preguntas para conocerlo más procedió a leer la carta manuscrita que este le llevó a la intérprete de La cobra.

Mientras Marcelo Tinelli hablaba con el pretendiente y leía la carta donde declaraba su amor, Jimena Barón tuvo una actitud cortes, de hecho le hizo un par de preguntas al amigo de Fernando Burlando y Barby Franco, pero no se mostró completamente a gusto con la situación.

Si bien no tenía mala cara, la expresión de la cantante no era la que suele tener cuando está inmersa en el juego de la conquista.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario