Estafaba por teléfono, lo pescaron y tendrá que devolver toda la plata A una vecina le hizo depositar $83 mil tras un engaño telefónico.
Allanaron el local del comerciante cipoleño acusado por las estafas La Justicia entró al local del comerciante acusado por sus clientes.
Alarma y misterio por un taxi incendiado en Neuquén El chofer fue auxiliado por un compañero, que lo llevó hasta el hospital. El auto quedó destruido al costado de la calle Bajada de Maida. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
ARA San Juan: confirman que el sistema de comunicación tenía una falla Por esta razón, no habrían podido pedir auxilio. El dato fue dado a conocer por la senadora nacional Magdalena Odarda quien, además, participa de la Comisión Bicameral por la desaparición, búsqueda y rescate del submarino.
Investigan las estafas múltiples de comerciante: sumó 55 denuncias La Fiscalía recibió las denuncias contra un comerciante cipoleño.
La Justicia confirmó que el fiscal Nisman fue asesinado Aseguraron que fue "directa consecuencia" de la denuncia que realizó contra la expresidenta Cristina Fernández por la firma del pacto con Irán.
Descartan posible crimen en las 200 Viviendas y archivan la causa El fiscal dice que se cayó solo al vacío.
Buscan a la mujer que rescató a la estudiante de Psicología cuando intentaban raptarla Aún no hay rastros de la mujer que rescató a la joven cuando la arrastraban a un auto en inmediaciones a la UNCo.
Piden las grabaciones de las cámaras de seguridad El fiscal a cargo de la causa pidió las grabaciones de las cámaras que podrían haber captado los intentos de secuestro en la facultad.
A la joven quemada de Puente 83 le pusieron custodia policial Aunque ratificó la declaración que exculpa a su pareja, la familia sospecha.