Bud sex: cuando dos amigos heterosexuales deciden tener sexo Una práctica sin romanticismo y en secreto.
Acusarán al maestro de Las Perlas por abuso infantil Daba clases en Las Perlas. Las víctimas lo contaron en cámara Gesell.
Reconstruyen el homicidio de un hombre sobre la Ruta 151 Escanearon la escena para poder recrear virtualmente el hecho.
Un ladrón escondió el botín en la casa de su vecina Le dejó materiales en su casa y los había robado en Crisalis.
Robaron 500 mil pesos en mercadería, pero los filmaron Los dos ladrones fueron identificados por las cámaras del local y las del 911.
Por el GPS, confirmaron que amenazó a un vecino La víctima es familiar del adolescente Brian Villegas, quien fue asesinado en el Mapu en el 2014. Uno de los condenados, por ese hecho, lo intimidó.
Piden información a la comunidad para dar con los tres violadores Quienes puedan aportar información deberán llamar por teléfono o acercarse a la Fiscalía cipoleña.
Ulises Jaitt reveló que una Bandana contactó a Natacha con la gente del complejo Xanadú "Yo tengo la obligación de contar cómo conoció mi hermana a este grupo con el que perdió la vida", manifestó el conductor del Show del Espectáculo, tras indicar que Natacha no los había conocido ni en un boliche ni en una plaza.
Buscan a un policía cipoleño que está desaparecido Pablo Daniel Ferreyra pertenece a la unidad especial COER.
Siguen buscando al autor de las amenazas de bomba Desde el área de Seguridad Ciudadana informaron que aportaron tres números de teléfono que corresponderían al responsable del llamado. El hecho ocurrió el 3 de enero de 2019 en la Municipalidad y se replicó en dos supermercados de la localidad.