El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Inusual fuga de la Cuarta tras empujón a guardia

Fue protagonizada por un joven de 18 años que está procesado por un violento asalto.

La Justicia local emitió un pedido de captura pero anoche todavía no había novedades sobre el paradero de Eric Fabián Torres.
 

A las evasiones ocurridas en las últimas semanas en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 5 de esta ciudad se sumó el fin de semana la inesperada fuga de un joven procesado por el delito de robo calificado. Un empujón al agente que lo custodiaba le bastó para ganar la calle y alejarse en forma rápida de la Comisaría Cuarta, indicaron fuentes judiciales.
El incidente se produjo el sábado por la noche pero recién trascendió ayer luego de que el juzgado de Instrucción de turno emitió un pedido de captura para el fugado identificado como Eric Fabián Torres, de 18 años.
En apariencia, el procesado por un violento asalto en la zona del anfiteatro situado sobre la calle Fernández Oro aprovechó una salida del calabozo para sortear a un guardia y llegar hasta el exterior de la unidad policial de calle Roca. Después se montó un operativo cerrojo pero sin resultados positivos.
Enterados de lo sucedido, los responsables del juzgado de turno elaboraron una orden de captura que ya está en poder del conjunto de las comisarías de Cipolletti.
 
Procesamiento por varios delitos

Torres enfrenta un procesamiento por robo calificado, lesiones graves, abuso de arma y ahora sumó una presunta evasión.
El joven fue apresado el 24 de noviembre en horas de la madrugada tras un frustrado robo a un comercio ubicado en San Martín y Sarmiento. Allí fue sorprendido por la Policía provincial y, una vez demorado, se pudo establecer que era el supuesto autor del ataque a cuchillazos que sufrió una pareja durante un asalto en el anfiteatro Coro Polifónico de Cipolletti.
El detenido habría protagonizado los hechos en apenas 48 horas y los efectivos lograron reconocerlo porque tenía la misma vestimenta.
De acuerdo a fuentes policiales, en el atraco a la pareja actuó junto a un cómplice y la agresión a puñaladas se derivó de la resistencia de un joven. Producto del forcejeo, la víctima resultó herida en la espalda, el tórax y en los dedos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario