El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Intesa búsqueda de Álvarez y Godoy, los fugados de la Comisaría Cuarta

El hecho fue confirmado hace instantes por autoridades policiales de esta ciudad. Es la segunda escapada concretada desde ese lugar en una semana.

Gustavo Álvarez, la persona que habría participado en forma activa en el atraco a la farmacia “Integral” de la localidad de Fernández Oro y se tiroteó con efectivos policiales volvió a escaparse de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

El hecho trascendió esta mañana a través del sitio www.cipolletti24horas.com.ar  y fue confirmado hace minutos por el Comisario Héctor Pérez.

Esta vez, Álvarez no lo logró sólo. Tras limar un barrote de la celda pudo abrir la puerta para que también cometa la fuga Godoy, detenido tras robar una tienda en pleno centro de Cipolletti, sobre la calle 9 de Julio, el jueves.

Es la segunda escapada que se concreta en la céntrica dependencia de esta ciudad desde el 19 de agosto, cuando el mismo Álvarez burló la contención de un paredón, tras correr por un patio interno, y salió a la calle.

Posteriormente, y en compañía de su padre, se entregó por propia voluntad para seguir alojado en la dependencia ubicada en la calle Roca de esta ciudad.

En este momento, la búsqueda de ambos mal vivientes es intensa y hay marcada preocupación entre los responsables de la Comisaría cipoleña.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario