Interceptaron a dos motociclistas en las 1200 Viviendas y los detuvieron por tener marihuana en las medias
Efectivos detuvieron ayer a la tarde a dos jóvenes cipoleños que se movilizaban en una moto y que, entre sus pertenencias, tenían envoltorios de marihuana. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia por tenencia de drogas.
El hecho ocurrió a las 14 en la plaza "Periodistas Cipoleños" de las calles Juan Carlos Cobián y Manuel Estrada, en el barrio 1200 Viviendas. Allí, personal de la Subcomisaría 79° se encontraba realizando tareas de prevención y, al notar actitudes sospechosas ante la presencia policial, decidieron interceptarlos.
Te puede interesar...
Tras una requisa, encontraron que tenían envoltorios de marihuana escondidos en las medias. Los detenidos tienen 24 y 25 años y quedaron a disposición de la Justicia. El Juez Federal Greca resolvió iniciar actuaciones por el delito.
En el lugar también trabajó personal de Toxicomanía que se encargó del pesaje de las sustancias y de realizar el narcotest, que arrobo resultados positivos para cannabis sativa.
LEÉ MÁS
Atraparon a 2 narcos que llevaban 29 kilos de marihuana a Bariloche
Autorizaron el autocultivo de cannabis para Joaquín
Leé más
Golpe en Cipolletti: así cayeron con dos motos robadas en pocas horas
Confesó que abusó de su hijastra menor: el castigo que acordó en la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído













