Intentaron robarle a dos adolescentes que se bañaban en el río Neuquén y los balearon

El episodio tuvo lugar ayer a las 18;20 en la margen rionegrina del río Neuquén. Según las primeras informaciones habría sido un intento de robo.

Dos adolescentes de 17 años fueron baleados desde la costa rionegrina cuando se estaban bañando en el río Neuquén, a la altura de la planta de bombeo del barrio Villa Obrera, en Cinco Saltos.

"El hecho ocurrió a las 18:20 en la margen del río Neuquén, a la altura de la planta de bombeo. Dos menores de edad recibieron impactos de arma de arma de fuego. Estamos investigando las circunstancias y aún no hay indicios ni sospechosos. La causa está a cargo del fiscal cipoleño Martín Pezzetta", expresó el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Félix Castro.

Los jóvenes recibieron dos balazos a uno le impactó en el tórax y al otro en el abdomen. Un allegado llevó a los heridos al hospital de Centenario pero dada la complejidad de las heridas, finalmente los trasladaron al hospital Castro Rendón de Neuquén Capital. El herido en el abdomen fue dado de alta luego de seis horas de estar en observación, dado que la bala ingresó y salió sin penetrar en la zona abdominal.

En tanto que el otro adolescente tiene una lesión en uno de los pulmones y permanece internado en el sector de Cirugía del Castro Rendón.

Según informaron desde la Fiscalía, los dos adolescentes que se estaban bañando en el río habrían sufrido un intento de robo en el cual recibieron los disparos. Destacaron que evolucionan bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario