El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Intentaban desvalijar varios departamentos

Detuvieron a dos sujetos que estaban robando durante la madrugada de ayer.

Ocurrió en 25 de Mayo y Perú. Vecinos alertaron sobre movimientos extraños en un edificio. Los atraparon con cuatro cocinas en su poder.

El personal de la Comisaría Nº32 ha debido intervenir en hechos de distintas características durante los últimos días. A las 0.30 de ayer, los uniformados de esa delegación fueron alertados por los vecinos sobre movimientos extraños que se estaban produciendo en inmediaciones del cruce de las calles 25 de Mayo y Perú. Al arribar al lugar, la Policía descubrió a dos hombres perpetrando un robo.
Un vehículo estacionado frente a un edificio que se encuentra en construcción, simulando ser un flete, llamó la atención de quienes viven en la cercanía. Al observar que dos sujetos entraban y salían del edificio a tan altas horas de la noche, decidieron comunicarse con la comisaría que está a cargo de esa jurisdicción. Fue así que alertaron a personal de la Comisaría 32 sobre los movimientos extraños que habían registrado.
Los uniformados respondieron al llamado, dirigiéndose hasta donde se encuentra el mencionado complejo habitacional. En el lugar confirmaron la presencia de dos individuos que se habían abocado a la tarea de apoderarse de los elementos destinados al amoblamiento básico de los departamentos. Hasta el momento del arresto, habían guardado en el vehículo cuatro cocinas.

A disposición de la Justicia

Al no poder explicar su situación, el personal policial procedió a la detención de los individuos. Ambos son mayores de edad y oriundos de Cipolletti.
Los individuos quedaron a disposición de la Justicia hasta que les llegue el momento de  prestar declaración. El juzgado que entiende en la causa y llevará adelante las investigaciones pertinentes es el Nº 6 que se encuentra a cargo de la jueza Berenguer y del secretario Maximiliano Obreide Obeid.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario