Intensificaron la prevención para evitar disputas

La labor policial se concentró a la salida de los boliches. Hay preocupación porque cada vez más adolescentes frecuentan la noche.

Al igual que otros fines de semana, se dispuso un gran despliegue preventivo policial a la salida de los boliches y no hubo que lamentar incidentes de importancia. Entre las preocupaciones de las fuerzas de seguridad se encuentra principalmente la edad de los concurrentes a las fiestas nocturnas, algunos muy chicos y que se encuentran en plena adolescencia.

La Policía provincial se vio obligada este fin de semana a recargar las guardias del conjunto de las seccionales de la ciudad para realizar prevención en horas nocturnas. Desde el jueves, el personal despliega intensos patrullajes por los barrios y ayer a la madrugada, la labor se concentró en las puertas de locales bailables y pubs. Según fuentes policiales, la desconcentración, pasadas las 6, fue muy tranquila y los agentes estuvieron atentos a los típicos enfrentamientos entre grupos de jóvenes borrachos. En uno de los incidentes ocurrido ayer hubo un cruce de golpes de puño pero enseguida efectivos de la Comisaría Cuarta intervinieron, calmaron a los contendientes y se encargaron de enviarlos a sus casas.

Tampoco se registraron hechos de vandalismo ni robos violentos, y anoche estaba previsto llevar a cabo una tarea similar en puntos estratégicos de Cipolletti.

Por otra parte, las distintas unidades policiales prestaron colaboración con los controles de tránsito.

Los procedimientos preventivos se reiterarán el próximo fin de semana, con motivo de la finalización de las vacaciones de invierno en la región valletana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario