El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Intensa agenda regional de Weretilneck

El gobernador visitará mañana Cipolletti, donde participará de la entrega de cerficados a egresados de enfermería y de la reinauguración del hospital viejo. También estará en Cinco Saltos, Allen y General Roca.

El cronograma oficial del mandatario fue dado a conocer ayer desde el Deliberante.
 

El gobernador Alberto Weretilneck llevará adelante mañana en la ciudad una intensa agenda de actividades oficiales, en una recorrida por el Alto Valle que también lo tendrá visitando Cinco Saltos, Allen y General Roca.
El cronograma del mandatario se conoció ayer e incluye la participación en la entrega de certificados a egresados de la carrera de profesionalización de la enfermería. La instancia se concretará, a partir de las 9, en Mengelle 999.
A partir de las 10.30, Weretilneck estará presente en la reinauguración del hospital viejo de la ciudad, en Fernández Oro y Sáenz Peña.
Durante su visita a Cipolletti, Weretilneck será acompañado por el intendente Abel Baratti, con quien compartirá las positivas novedades relacionadas con la carrera de profesionalización de la enfermería y el esperado relanzamiento funcional del viejo hospital, que así será recuperado para que siga cumpliendo misiones para beneficio de la salud de la población. También  formarán la comitiva los miembros del Concejo Deliberante.
Más tarde, a las 14.30, tiene previsto trasladarse hasta la vecina localidad de Cinco Saltos, donde será la figura central en un acto de entrega de netbooks en el CEM Nº23.
A continuación, a las 17, la agenda lo llevará a estar en Allen, donde asistirá a una firma de convenios de Obras Públicas. Su maratónica recorrida no se detendrá allí, ya que, según lo pautado, a las 19 se hará presente en el Concejo Municipal de General Roca, donde también entregará certificados de la carrera de enfermería.
 
Por la provincia

El andar del gobernador lo tendrá el jueves en San Carlos de Bariloche, donde, a partir de las 10, en el Hotel Panamericano, tomará parte de las iniciativas previstas con motivo del Día Internacional del Turismo, en particular, la presentación del informe de gestión y programa estratégico prioritario para el período 2012-2015 del Ministerio de Turismo de la provincia.
A las 12, siempre en la ciudad lacustre, estará en el salón del hospital zonal para la entrega de certificados de egresados de enfermería. A las 14, en tanto, presidirá la entrega del Plan de 78 viviendas  en el barrio homónimo.
Por último, para el sábado 29 la agenda lo retendrá en Viedma, donde, a las 10.30, en el microcine del CURZA, en Monseñor Esandi y Ayacucho, encabezará la presentación del anteproyecto de Ley Orgánica de Educación.
Weretilneck mantiene un intenso trabajo de visita a cada una de las localidades de la amplia geografía de la provincia de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario