El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti carteles

Insólito: el Municipio denunció el robo de carteles de señalización vial

Se trata de carteles indicativos de lomo de burro sobre las calles Vélez Sarsfield, Huechulafquen Y Las Heras, en Cipolletti. También robaron una tacha solar, pretiles y topes divisores.

Un insólito hecho delictivo fue denunciado públicamente este martes por la Municipalidad de Cipolletti. Es que, a la fecha, se constató el robo no sólo de cinco carteles indicativos de lomo de burro, sino también de una tacha solar, pretiles e incluso topes divisores, los cuales habían sido instalados en diferentes puntos de la ciudad.

En un comunicado de prensa, desde el Ejecutivo Municipal remarcaron a la comunidad que este tipo de acciones se constituyen en un delito y que los responsables deben ser multados según lo establecido en el Artículo 124 del Código de Faltas, publicado en el Boletín Oficial 351/2020.

Te puede interesar...

Al respecto, detallaron que los elementos robados corresponden a cinco carteles completos indicativos de lomo de burro sobre las calles Vélez Sarsfield, Huechulafquen y Las Heras. También sustrajeron una tacha solar en calle Ceferino Namuncurá, varios pretiles en calle Córdoba y Teniente Ibáñez, topes divisores y pretiles sobre calle Maestro Espinosa.

Lomo de burro
Insólito: el Municipio denunció el robo de carteles de señalización vial

Insólito: el Municipio denunció el robo de carteles de señalización vial

En este sentido, el Municipio indicó que "las tareas de renovación y colocación de señalética se desarrollan de manera frecuente por la seguridad vial de todos nuestros vecinos" y que es de vital importancia preservarlas con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Finalmente, solicitaron a los vecinos y vecinas que detecten este tipo de hechos delictivos comunicarse con la Central de Emergencias Municipal 109 para dar inicio a las actuaciones correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
13.157894736842% Me gusta
7.8947368421053% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
68.421052631579% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario